InicioNoticiasSpider-Man y Transformers, este fin de semana en el 'Cine de verano'...

Spider-Man y Transformers, este fin de semana en el ‘Cine de verano’ de Torrejón

Vuelven las mejores sesiones del ‘Cine de Verano’ de Torrejón de Ardoz este fin de semana y lo hacen con dos proyecciones familiares.

Las citas tendrán lugar en la Plaza de Toros a las 22:30 horas. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Viernes 5 julio

El viernes, 5 de julio, se proyectará ‘Spider-man: Cruzando el Multiverso’. Esta película de animación está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

  • No recomendada para menores de 7 años

Sábado 6 julio

El sábado, 6 de julio, será el turno de ‘Transformers: El despertar de las bestias’. Esta película de animación está dirigida por Steven Caple Jr.

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

  • No recomendada para menores de 13 años

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre