InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozSucré Salé, MásQMenos, Outly y Primor, nuevas incorporaciones a Oasiz Madrid

Sucré Salé, MásQMenos, Outly y Primor, nuevas incorporaciones a Oasiz Madrid

El exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, Oasiz Madrid celebra el éxito de la incorporación de nuevas marcas a su área comercial y gastronómica.

Las más de 4,6 millones de visitas registradas en sus primeros cinco meses de apertura, una cifra que supera todas las expectativas, confirman el atractivo de este espacio, “que se ha convertido en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país”, afirman desde la compañía.

En este sentido, acaba de abrir sus puertas Sucré Salé, donde se pueden degustar las mejores crepes elaboradas según la receta original de la Bretaña francesa.  También ha llegado a Oasiz MásQMenos, un concepto de cocina tradicional saludable con el jamón como protagonista.

Por otro lado, Outly, la principal cadena europea de gafas de sol de alta gama en formato outlet, y la espectacular perfumería Primor, han abierto sendos espacios en el resort comercial.

Próximamente…

Asimismo, reconocidas firmas de moda como Pull & Bear, Desigual, Mayoral y Décimas estarán presentes próximamente en Oasiz Madrid.  Su oferta gastronómica continuará creciendo con la llegada de El Kiosko, Grill Corner, Wanderlust, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india.

Además, la oferta de deportes se ampliará con la llegada de Nike Outlet, que empezará las obras en junio.

Beach Club Oasiz Madrid

A partir de junio, todos aquellos a quienes les gusta la playa podrán disfrutar de un verano inolvidable sin salir de Madrid en el Beach Club: 3.000 m2 que incluyen piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y habrá sesiones de DJ’s.

“Un proyecto que prioriza la experiencia del cliente”

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado que “supone una auténtica satisfacción para nosotros comprobar la evolución tan favorable que está registrando Oasiz Madrid, tanto en la incorporación de nuevas marcas como en la cifra de visitantes registrada hasta la fecha. Este éxito avala nuestra apuesta por un proyecto innovador que prioriza la experiencia del cliente, en línea con las demandas actuales de transformación del sector retail”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre