InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Suka Tattoo Studio', nuevo centro de tatuajes en Torrejón de Ardoz

‘Suka Tattoo Studio’, nuevo centro de tatuajes en Torrejón de Ardoz

Un nuevo centro de tatuajes abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. Se trata de Suka Tattoo Studio, que ha creado cinco puestos de trabajo.

Ser uno de los estudios referentes en Torrejón de Ardoz es la aspiración principal de este centro que cuenta con profesionales que tienen más de 10 años de experiencia como tatuadores, siendo especialistas en los de línea fina, geométricos, black and grey, realismo, cover y a color, pero trabajando todos los estilos y personalizando cualquier dibujo. Además, cuentan con servicio de micropigmentación y eliminación de tatuajes.

El centro tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Pablo López Rodríguez, sus instalaciones, situadas en el número 6 de la calle Río Ebro, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por embarcarte en esta aventura profesional en la que te sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está Suka tattoo Studio

  • Dirección: calle Río Ebro, 6
  • Teléfono: 917555152
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 horas
  • Instagram

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre