InicioNoticiasCulturaTaller de teatro de improvisación, este sábado en la Noche Abierta

Taller de teatro de improvisación, este sábado en la Noche Abierta

El 10 de diciembre los jóvenes de entre 14 y 25 años de Torrejón de Ardoz, podrán disfrutar de una sesión de ocio alternativo y saludable para la tarde del sábado de lo más especial.

Se trata de un taller de teatro de improvisación impartido por NAT TEATRO. La cita será a partir de 18:30 horas en la calle Viena, 2. ¡Demuestra que llevas una actriz o actor en tu interior!

La clase será impartida por Marcos Tizón, director y profesor de NAT TEATRO. Marcos Tizón Damián (1969) es licenciado en Arte Dramático por la RESAD de Madrid y titulado en Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro fundador de la compañía Factoría Teatro y de la compañía Diverta.

Además de actor, profesor y director teatral, es autor de numerosos cuentos, relatos y obras dramáticas.

Todo esto se suma al resto de actividades que hay de forma habitual, como los juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, las partidas de PS4 con juegos como la FIFA 23, futbolín, ping-pong o karaoke. La cita tiene acceso gratuito hasta completar aforo.

‘La Noche Abierta’ es un programa con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre