InicioNoticiasTatiana Álvarez, candidata de VOX para las elecciones municipales 2023 en Torrejón...

Tatiana Álvarez, candidata de VOX para las elecciones municipales 2023 en Torrejón de Ardoz

Tatiana Álvarez Aldonza será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Torrejón de Ardoz.

A sus 51 años, madre de 3 hijos, Tatiana trabajó desde el año 2011 como autónoma en Legman España S.L., una empresa del sector e-commerce, y antes como Coordinadora de Tráfico Aéreo en Spanair durante más de una década. Es Técnica Superior de Actividades y Empresas Turísticas. Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad y en la toma de decisiones en las empresas que ha trabajado.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo coordinadora del municipio de Torrejón de Ardoz, municipio en el que reside y en el que ha volcado la ilusión de su compromiso y su esfuerzo: cercanía con los vecinos, conocimiento de los problemas reales, sentido común y humildad

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Torrejón de Ardoz y seguirá trabajando para conseguir el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre