InicioNoticiasCulturaTeatro en familia: 'El flautista de Hamelin' llega a Torrejón de Ardoz

Teatro en familia: ‘El flautista de Hamelin’ llega a Torrejón de Ardoz

En el marco del Festival Navideño Infantil que se está llevando a cabo en el teatro municipal José María Rodero, llega el próximo 6 de diciembre a las 19:00 horas una versión musical para toda la familia de la mítica obra de los hermanos Grimm: “El flautista de Hamelin”. Tiene un precio de 7 euros por entrada y dura alrededor de 90 minutos (sin descanso).

La obra narra la historia de un pueblo invadido por las ratas en el que los habitantes piden al alcalde que intervenga y éste ofrece cien monedas de oro a la persona que consiga acabar con la plaga.

¡Entonces surge la magia! Un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música y de su mágica flauta. Cuando vuelve a pedir la recompensa, el alcalde se la niega y éste, como venganza, hace desaparecer a los niños de Hamelin. El final feliz solo es posible cuando el pueblo se rebela ante los abusos y el despotismo del alcalde y le obliga a cumplir su palabra.

Este espectáculo, de Nacho Villar Producciones, está dirigido por Encarna Illán y la versión ha sido elaborada por Juan Montoro Lara. La música es de Salvador Martínez, el sonido de Juan Carlos García, multimedia e iluminación, de Jorge Fullana, el vestuario, de Paco Beltrán y la escenografía de José Ruiz Saura.

Los intérpretes son: Adrián Quiñones, Rosalía Bueno, Alain Lapinel, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa, Toñi Olmedo Y Ginés Martínez (Flauta y Saxo).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre