InicioNoticiasTodas las fechas de las muestras de villancicos de la Plaza Mayor

Todas las fechas de las muestras de villancicos de la Plaza Mayor

El escenario situado junto al Árbol gigante de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz está siendo uno de los protagonistas de las navidades torrejoneras este mes de diciembre.

Así, el 25 de diciembre, día de Navidad, será la banda municipal de Torrejón de Ardoz la que toque y el 26 de diciembre, Coral Polifónica de Torrejón.

Por él han pasado estos días grupos musicales como Círculo Extremeño que fue el que protagonizó la tarde del 11 de diciembre con sus cánticos navideños. El 12 de diciembre fue el turno de la agrupación musical formada por un grupo de cantantes y músicos del municipio de Torrejón de Ardoz, Rondalla Orión.

El 14 de diciembre fue el turno de la Escolanía y los Coros del Colegio San Juan Evangelista que amenizaron el día, pero en vez de a las 19:00 horas como todos los demás, lo hicieron a las 12:00 horas.

Por su parte, la agrupación Caja del Arte hizo su demostración de villancicos el 17 de diciembre y el 18, el escenario fue de Big Band Torrejón. El 19 de diciembre, le tocó a la Hermandad del Rocío.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre