InicioNoticiasTodavía quedan plazas en las escuelas de danza, teatro, música y circo...

Todavía quedan plazas en las escuelas de danza, teatro, música y circo que se imparten en Torrejón de Ardoz

Todavía quedan plazas libres en las escuelas de danza, teatro, música y circo que se imparten en La Caja del Arte, el centro de artes escénicas de Torrejón de Ardoz. Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden recibir más información en la secretaría del centro, situado en la calle Joaquín Blume esquina calle Eos, en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas, en el teléfono 91 235 31 99 y en el correo electrónico info@cajadelarte.com.

En todos los casos, las actividades son impartidas por profesores titulados en la materia y que cuenta con una amplia experiencia.

En el caso de la Escuela de Danza, hay plazas libres en las disciplinas de Danza Española y Flamenco Iniciación, Danza Contemporánea Iniciación, Predanza, Pequemoderno, Flamenco Adulto, Danza Clásica Iniciación y Danza Creativa. Además, se puede probar una clase completamente gratuita. Los alumnos de la Escuela de Danza participan en diferentes eventos, así como en competiciones a nivel nacional.

Por otra parte, en la Escuela de Teatro hay plazas disponibles en Teatro Musical (adulto y juvenil), Teatro Iniciación (adulto y juvenil), Teatro en Inglés y Match Pro-Improvisación Teatral. Hay cursos diferenciados tanto para quienes quieren dedicarse profesionalmente al mundo del teatro, como para aquellas personas que solo buscan una actividad lúdica. Cuentan con una compañía pre-profesional y se preparan pruebas para entrar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Todos los que estén interesados también tienen la posibilidad de probar una clase gratis.

En la Escuela de Música tienen cabida todos los instrumentos. Además, cuentan con clases particulares para adultos, pudiendo obtener titulaciones de RockSchool, Abrsm y Trinity College. Además, este año han ampliado su oferta con nuevas asignaturas que son: La música en el cine, Taller de ópera comentada, Edición de partituras nivel básico, Big Band, Taller de improvisación y Crea tu propia canción.

Por último, la Escuela de Circo es un espacio de aprendizaje artístico alternativo, lúdico, educativo y deportivo dirigido tanto a niños, como a adultos. Cuenta con las asignaturas de Aro, Telas aéreas, Títeres, Zancos, Malabares, Pintacaras, Maquillaje artístico, Cuentacuentos y Globoflexia. Si te gusta el circo, prueba una clase gratis y elige lo que más te guste.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre