InicioNoticiasTodos los espectáculos de baile en la Plaza Mayor de Torrejón de...

Todos los espectáculos de baile en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz

El escenario situado junto al Árbol gigante de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz ha acogido este mes de diciembre múltiples espectáculos navideños que han alegrado a todos los torrejoneros en estas fechas navideñas.

Así, el pasado 10 de diciembre a las 19:00 horas le tocó el turno al grupo de baile torrejonero “Rompan filas” de la asociación Astor.

Fue la primera de todas las muestras que se han hecho en el escenario durante las Navidades de Torrejón de Ardoz y la que inaugurada la muestra de bailes que se puso en marcha la ciudad.

El 22 de diciembre, fue la protagonista la Escuela deseos danza, concretamente los grupos de baile urbano y moderno. El 23 de diciembre participaron los grupos de flamenco y urbano.

El 27 de diciembre tendrá lugar lugar la muestra de baile de los grupos Use García y Sara Garrido de Body Fitness Trainning. Y el 28 de diciembre le toca el turno a la Escuela Z-Dance Project con ‘El Color de la Navidad’ y el 29 de diciembre con “Estrellas de Navidad”.

El 30 de diciembre el escenario está reservado para los grupos de infantil y juvenil de la Escuela de Baile NTL Wuacha. Y ya, entrados en enero de 2022, podremos ver a la Escuela de Danza Caja del Arte, el día 2; a Impact Dance Academy, el 3 de enero y el 4, a los grupos junior, amateur y competición de la Escuela de Baile NTL.

Todas las actuaciones comenzarán a la misma hora (19:00 horas) y serán en el mismo lugar (escenario junto al Árbol gigante de la Plaza Mayor).

¡A disfrutar!


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre