InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz“Top Boutique”, ropa y complementos para todos los bolsillos en Torrejón

“Top Boutique”, ropa y complementos para todos los bolsillos en Torrejón

“Top Boutique” es una nueva tienda de ropa y complementos para todos los bolsillos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz a la que ha asistido el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, en el marco del apoyo institucional del ayuntamiento local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

De esta forma, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Miguel Sánchez, sus instalaciones situadas en el número 123 de la avenida de la Constitución. En “Top Boutique” se han creado tres puestos de trabajo en la ciudad.

“Un trato agradable, profesional y personalizado para que los clientes se vayan satisfechos son las premisas principales de esta boutique elegante de barrio adaptada a las últimas tendencias en moda y con tres únicos precios de 10, 15 y 20 euros, lo que hace muy atractiva su visita”, apuntan desde el Ayuntamiento.

Su objetivo es animar al público a comprar ropa bonita y económica, ofreciendo a los torrejoneros la facilidad de vestir bien a buen precio. El establecimiento tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Miguel por embarcarse en esta aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo y, añadió, “más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que desde el Gobierno local se apoya toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

“Y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”, agregó. 

Más información

  • Horario: de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Teléfono: 608 63 55 70
  • Dirección: Av. de la Constitución, 123, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre