InicioNoticiasTorrejón da un tributo a Tina Turner en el José María Rodero

Torrejón da un tributo a Tina Turner en el José María Rodero

¿Imaginas poder volver a revivir un concierto de la Reina de Rock y del Soul, y disfrutar en directo de canciones como Simply The Best, Private Dancer o What’s Love got to do with it.

Reconocido -en varias ocasiones- por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España un show que ha triunfado por todo el mundo.

Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, la creadora y la fuerza impulsora detrás de Totally TINA y es el tributo supremo a Tina Turner.

“Todo su elenco y equipo de producción han pasado muchos años creando un espectáculo para simplemente ‘sorprender’ al público mediante el estudio interminable de las presentaciones en vivo de Tina para brindarle el mejor, fiel y explosivo tributo a la “Reina del Rock n Roll” Tina Turner”, apuntan desde la compañía de Totally Tina.

Después de haberle dicho en muchas ocasiones que realmente sonaba como Tina Turner, Justine se planteó el desafío de convertirse en la copia más cercana que podía ser. “Tras horas de escudriñar imágenes de video, observar gestos y movimientos, hacer a mano la peluca más importante, decidir qué disfraces copiar, escuchar patrones y cientos de versiones de las mismas canciones de diferentes décadas, se creó Totally TINA”, relatan desde la compañía.

Más información

  • Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (Ver mapa).
  • Cuándo: domingo, 30 de enero de 2022.
  • Precio: 25 euros (normal), 15 euros (Amigos del Teatro) y 10 euros (Abono).
  • Hora: 17:00 y 20:00 horas.
  • Público: Todos los públicos.
  • Duración: 110 min. Sin descanso.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre