InicioNoticiasCulturaTorrejón de Ardoz acogerá una feria taurina durante cuatro días

Torrejón de Ardoz acogerá una feria taurina durante cuatro días

*Atención: Se informa del siguiente cambio de fecha en la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2023: La Corrida de Rejones será el sábado, 17 de junio, a las 19:30 horas, cuando anteriormente estaba prevista para el domingo, 18 de junio, en el mismo horario. La Corrida de Toros será el domingo, 18 de junio, a las 19:30 horas, cuando anteriormente estaba prevista para el sábado 17 de junio, en el mismo horario. Este cambio se debe a que la Corrida de la Beneficencia de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid tendrá lugar el sábado 17

Un mano a mano de arte taurino entre Juan Ortega y Pablo Aguado, dos de los toreros más queridos por los aficionados, que lidiarán con toros de las ganaderías Murube, El Pilar y Rehuelga.

Ese será el principal atractivo de la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz que estará compuesta por dos corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortes y los tradicionales encierros.

Otro de los nombres destacados es el de Ginés Marín, que acude al coso torrejonero tras su gran actuación en la Feria de Abril en Sevilla, cortando dos orejas y que compartirá cartel el lunes, 19 de junio, con otras grandes figuras del toreo, como Cayetano y el torero local, Amor Rodríguez, con astados de Castillejo de Huebra.

La corrida de rejones del domingo, 18 de junio, con toros de Campos Peña, contará con tres grandes figuras del toreo a caballo del momento, como Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, otro de los triunfadores de este año en la Maestranza. Todos estos festejos taurinos comenzarán a las 19:30 horas.

También regresa a esta atractiva feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes que tendrá lugar el martes, 20 de junio, a las 19:30 horas.

Asimismo, los populares encierros se celebrarán el sábado 17 y el domingo 18 a las 11:00 horas y el Encierro Infantil que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas. Además, vuelve el encierro nocturno el viernes 16 a las 12 de la noche. A continuación, habrá suelta de reses.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre