InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozTorrejón de Ardoz entregará bolsas de compra reutilizables para los clientes del...

Torrejón de Ardoz entregará bolsas de compra reutilizables para los clientes del comercio local

Se abre el plazo de inscripción para la Campaña ‘Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla’. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha la iniciativa de apoyo al comercio tradicional de entrega de bolsas reutilizables a aquellos vecinos que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Esta medida se puso en marcha con el doble objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, y al mismo tiempo cuidar del medioambiente, reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.

Si está interesado en participar en esta iniciativa puede inscribirse hasta este viernes 17 de marzo por correo electrónico en la dirección concejaliaempleo@ayto-torrejón.es indicando sus datos, nombre del establecimiento, dirección, teléfono, etc.

Así, los vecinos que compren en los establecimientos adheridos a esta iniciativa por importes superiores a 20 euros recibirán gratuitamente una bolsa reutilizable hasta fin de existencias.  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre