InicioNoticiasCulturaTorrejón de Ardoz homenajea a la escritora Almudena Grandes

Torrejón de Ardoz homenajea a la escritora Almudena Grandes

El pasado sábado saltaba la noticia del fallecimiento de la popular escritora y columnista española, Almudena Grandes, tras una dura batalla contra el cáncer. Algunas de sus obras más conocidas fueron ‘El corazón helado’ (2007), ‘Inés y la Alegría’ (2010), ‘El lector de Julio Verne’ (2012), ‘Las tres bodas de Manolita’ (2013), ‘Los pacientes del doctor García’ (2017) y ‘La madre de Frankenstein (2020)’, entre muchas otras.

Aunque una de las más destacadas fue ‘El corazón helado’, que en 2008 le hizo ganar el premio José Manuel Lara y el del Gremio de Libreros de Madrid, uno más de la casi veintena que ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional. El último, el Premio Festival Eñe 2021, recibido el pasado 13 de noviembre.

De esta forma, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha querido rendir homenaje a Grandes en la biblioteca Central Federico García Lorca en la que ha colocado una mesa con varias novelas suyas, dos rosas blancas y una imagen de la escritora.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre