InicioNoticiasMágicas NavidadesTorrejón de Ardoz presenta este jueves el mayor "Parque de la Navidad...

Torrejón de Ardoz presenta este jueves el mayor “Parque de la Navidad de España”

Este 11 de noviembre a las 11:00 horas, Torrejón de Ardoz presentará oficialmente a los medios de comunicación las “Mágicas Navidades – El Parque de la Navidad de España” de la mano de la periodista y presentadora de informativos fin de semana de Telecinco, Ángeles Blanco, que será la Embajadora de las Mágicas Navidades.

Al acto asistirán también el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el Concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto. Y se celebrará en los salones de la Casa Grande de Torrejón de Ardoz.

La ciudad se prepara para acoger las Mágicas Navidades

Consideradas Fiesta de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid y convirtiendo a Torrejón de Ardoz en la I Capital Europea de la Navidad, las Mágicas Navidades se han son todo un fenómeno de masas que cada año aglutina a miles de visitantes de todas las partes de España. 

Por este motivo, la ciudad se prepara para el gran evento. A falta de confirmación oficial, las Mágicas Navidades tendrán lugar en los dos puntos habtuales. Por un lado, en el Recinto Ferial, en un espacio acotado con aforo limitado para adaptarse al cumplimiento de las medidas anticovid, y por otro en el centro urbano.

Al Recinto se accederá mediante la obtención de la entrada por vía telemática, que será gratuita para los torrejoneros y de pago para los visitantes. Concretamente, de 1 euro en los días de diario y de dos 2 euros los fines de semana, aunque se desconoce si subirá el precio más. Se podrá visitar desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero, exceptuando el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El montaje de la iluminación de las calles de la ciudad, los primeros montajes de las atracciones, y Los Guachis que ya se asoman por la Plaza Mayor demuestran que Torrejón de Ardoz está preparándose para para acoger el que se denomina como “el mayor Parque de la Navidad de España”.

A lo largo de la ciudad, las calles y rotondas se visten ya con la decoración navideña que cobrará vida durante tods las Navidades de 2022.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre