InicioNoticiasDeportesTorrejón de Ardoz, referente del fútbol femenino en Navidad 

Torrejón de Ardoz, referente del fútbol femenino en Navidad 

El campo de fútbol del CD Juan Antonio Samaranch ha acogido los días 27 y 28 de diciembre el Torneo Ginefiv, el evento de fútbol femenino con más participantes de toda la Comunidad de Madrid.

Más de 800 jugadoras, desde categoría benjamín hasta senior, con equipos de Primera Nacional, han participado en este torneo organizado por el club Futbolellas CFF, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Entre los clubes invitados estaban el Leganés, Madrid CFF, Las Rozas, Cobeña, RSD Alcalá, Torrelodones o Toledo.

El evento contó con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, además del presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, junto a la presidenta del Futbolellas CFF, Ana Rodríguez Quirós.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “el torneo ha sido un gran éxito y quiero felicitar al Futbolellas CFF por el gran trabajo que está haciendo con el fútbol femenino en nuestra ciudad”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Fútbolellas CFF está haciendo una excelente labor desde su fundación y la prueba del gran trabajo es que en pocos años se han convertido en un club de referencia del fútbol femenino en nuestra región y, además, ha conseguido que nuestra ciudad vuelva tener un equipo en categoría nacional”. 

Por último, la presidenta del Futbolellas CFF, Ana Rodríguez Quirós, señaló que “estos dos días han sido muy emocionantes, ver tanta cantidad de jugadoras en nuestra ciudad, respirar el ambiente que ha habido en el torneo Ginefiv ha sido increíble. Esto refleja que Torrejón de Ardoz vuelve a ser una ciudad muy relevante en el mapa del fútbol femenino nacional”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre