InicioNoticiasTorrejón de Ardoz rendirá tributo a Queen, Michael Jackson, Mecano y Hombres...

Torrejón de Ardoz rendirá tributo a Queen, Michael Jackson, Mecano y Hombres G

Este sábado regresa la ‘Noche de Tributos’ en donde se podrá disfrutar de los mejores homenajes a Queen, Michael Jackson, Mecano y Hombres G. Tendrán lugar en la Plaza de Toros a las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo, los sábados 6, 13 y 20 de mayo y el 10 de junio.

La ‘Noche de Tributos’ comenzará este sábado 6 de mayo con ‘We Love Queen’ en donde se escucharán los temas más emblemáticos de la banda liderada por Freddy Mercury.

El 13 de mayo será el turno de ‘Michael Legacy’, tributo al conocido como ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, que cuenta con innumerables números 1 en su discografía.

Por su parte, el 20 de mayo será el turno de ‘Homenaje a Mecano: Descanso dominical’ donde los asistentes podrán bailar y cantar al ritmo de las canciones de uno de los mejores grupos españoles de la música pop de todos los tiempos.

La ‘Noche de Tributos’ finalizará el 10 de junio con ‘Hombres G: La Coctelera’ en donde se escucharán temas míticos del pop español como Devuélveme a mi chica, Venezia o Marta tiene un marcapasos. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre