InicioNoticiasCulturaTorrejón de Ardoz renueva los murales de los cubos situados en la...

Torrejón de Ardoz renueva los murales de los cubos situados en la Plaza Centro

El artista local Manuel Ojeda renueva los cubos situados en la Plaza Centro con réplicas de pintores como Salvador Dali, Toulouse-Lautre, entre otros.

Se trata de varias pinturas en las diferentes caras de los cubos situados en la Plaza Centro (situada entre la avda. Virgen de Loreto y la calle Hospital) con réplicas de pintores como Salvador Dali, Toulouse-Lautre y el propio Manuel Ojeda, con la temática de “Mujeres de Espaldas”.

Ignacio Vázquez destacó que “Torrejón de Ardoz se ha convertido en un referente en la creación de arte en las calles gracias al Plan de Mejora Estética de la ciudad, que ha permitido no solo embellecer, sino dar un valor añadido al paisaje urbano con obras artísticas de gran nivel en zonas que durante años han carecido de cierta belleza estética y además de esta manera se pone en valor el trabajo de nuestros excelentes artistas locales. Una muestra del acierto de este programa es que otras ciudades nos están tomando como ejemplo de ciudad que incorpora el arte en la calle”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre