InicioNoticiasTorrejón de Ardoz repite como escenario de la serie 'La que se...

Torrejón de Ardoz repite como escenario de la serie ‘La que se avecina

Los directores de la famosa serie “La que se avecina”, Alberto y Laura Caballero han vuelto a elegir Torrejón de Ardoz para grabar algunas de las escenas de la nueva temporada que ya va por su decimocuarta parte. 

En la foto de apertura de esta noticia, verás al actor Pablo Chiapella Cámara, más conocido como Amador Rivas, uno de los personajes más míticos de la serie, entrando en la Inmobiliaria Vigermo, en la calle Pesquera, esquina con la calle Soledad.

La zona, elegida como plató por la productora Contubernio para grabar las diferentes escenas de esta cómica serie, ha sido acordonada para el rodaje. Y se podrá disfrutar, como siempre, en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

No es la primera vez que se ruedan algunos capítulos de la afamada serie en la ciudad, ya que el pasado mes de agosto de 2022, el actor Jordi Sánchez, uno de los grandes protagonistas con su papel del pescadero Antonio Recio, y su mujer Berta Escobar, interpretada por la actriz Nathalie Seseña, rodaron en la Gestoría Mateo, situada en la calle San Isidro. 

Esa vez se rodaron las diferentes escenas que saldrían posteriormente en los capítulos 5, 7 y 8 de la temporada 13 de esta serie, que cuenta las peculiares aventuras de los diferentes personajes que viven en un mismo edificio.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre