InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozTorrejón de Ardoz tendrá un segundo supermercado Alcampo

Torrejón de Ardoz tendrá un segundo supermercado Alcampo

¡Buenas noticias para los fans de supermercados Alcampo de Torrejón de Ardoz! Una nueva apertura está por venir y, aunque no tenemos la fecha concreta, sabemos que no será más tarde de final de año, se estima que será a mediados de diciembre.

Será la segunda tienda que tendremos en la ciudad. Alcampo Supermercado aterrizará en el número 7 del Paseo de la Democracia con un centro de más de 800 metros y que incorporará mostradores de pescadería, carnicería, charcutería y quesos.

Este centro estará abierto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Los domingos y festivos abrirán de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Estas nuevas aperturas se suman a las tres ya realizadas por Alcampo en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2022, previendo cerrar el año con 8 nuevos supermercados propios más.

Además de este, Alcampo prevé inaugurar de aquí a fin de año otros cuatro supermercados en la Comunidad de Madrid, cuya apertura supondrá una inversión de 4,46 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Alcampo inició su andadura en Madrid en 1982, año en que abrió su centro de Vallecas, contando en la actualidad con 15 hipermercados, 5 puntos de recogida y 67 supermercados, de los que 35 son propios y 32 franquiciados.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre