InicioNoticiasTorrejón recupera la celebración del Día de la Bicicleta

Torrejón recupera la celebración del Día de la Bicicleta

Este domingo 8 de mayo, a las 10:35 horas, Torrejón de Ardoz celebrará la XXII edición del Día de la Bicicleta. Se trata de una prueba no competitiva y gratuita de 12 kilómetros que comenzará en el Parque de Ocio.

Para aquellos que no puedan realizar el recorrido completo, sobre todo los más pequeños, se organizarán diferentes circuitos de menor distancia.

La inscripción se podrá realizar hasta el sábado 6 de mayo, en el Complejo Deportivo Londres (c/ Londres, 11), el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (c/ San Fernando s/n), el Complejo Deportivo Joaquín Blume (c/ Joaquín Blume s/n) o en el Complejo Deportivo Juncal (c/ Londres, 25).

Asimismo, también se podrá recoger el dorsal el mismo día de la prueba a partir de las 9:30 horas en el interior del Parque de Ocio (junto a la Plaza de Toros).

Como ya es tradicional, todos los participantes, además, entrarán en el sorteo, que se celebrará al término de la prueba, de varias bicicletas de montaña.

[message_box color=”red” title=”Programa de actividades”]

09:30 horas: Inicio de inscripciones Parque de Ocio (junto a Plaza de Toros).

10:35 horas: Inicio marcha por las calles de Torrejón y circuito alternativo en el interior del parque para los más pequeños.

12:00 horas: Llegada de participantes al Parque de Ocio.

12:30 horas: Sorteo de bicicletas y clausura.

[/message_box]

“Una ciudad que se ha puesto las pilas en el uso de la bicicleta”

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, quiere invitar a “todos los torrejoneros a practicar un deporte tan saludable y en una ciudad que, en los últimos años, se ha puesto las pilas para fomentar el uso de la bicicleta. Primero como ocio y para disfrutar con amigos de la naturaleza y del deporte. Pero, sobre todo, en segundo lugar y con un objetivo más ambicioso, para inculcar el desplazamiento diario en bici a centros de estudio o a las dos plataformas de transporte que tenemos en la ciudad”.

“Estoy convencido que la ciudad quiere usar más la bicicleta y por eso organizamos actividades como la del próximo domingo. Algo lúdico, que se puede hacer en familia y que invitamos a todos los torrejoneros, de todas edades, a que se sumen para que juntos sigamos contribuyendo a la sensibilización del uso de este medio de transporte” finalizaba el primer edil.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre