InicioNoticiasDeportesTorrejón, sede del Clásico Nacional de Managers de Softball

Torrejón, sede del Clásico Nacional de Managers de Softball

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume acogió el pasado sábado, 30 de abril, el Clásico Nacional de Managers de Sotfball, un deporte muy popular en la República Dominicana. El softball es un deporte de equipo muy parecido al béisbol y es olímpico.

Las diferencias más importantes con respecto al béisbol son el tamaño de la bola y la forma de lanzarla. En el primero, la pelota es más grande y su lanzamiento se efectúa por debajo del hombro.

Este evento se desarrolló durante todo el día con la disputa de varios partidos y acudieron entrenadores de toda España que compartieron experiencias entre ellos. 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, estuvo presente y recibió una placa de parte de los organizadores como muestra de agradecimiento por la colaboración y ayuda prestada por parte del ayuntamiento a la hora de poder organizar este Clásico Nacional de Managers de Softball. 

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el fomento de todo tipo de deportes. En este caso, el softball es una disciplina muy arraigada en República Dominicana y estamos encantados de poder colaborar con el colectivo de dominicanos que vive en Torrejón de Ardoz, ya que es una forma de integración en la sociedad”, destacó el edil, Martín Criado. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre