InicioNoticiasTortilla de patatas con rabo de toro añejo, ganadora del XX Concurso...

Tortilla de patatas con rabo de toro añejo, ganadora del XX Concurso de tortilla Pepín Fernández

Veinte años lleva celebrándose el Concurso de Tortilla Pepín Pérez, organizado por la Concejalía de Festejos en colaboración con el Grupo Hostal de Torrejón. Este año se han presentado más de una cuarentena de tortillas que han sido recibidas por el jurado hasta las 14:30 horas del domingo 5 de febrero.

En forma de croqueta, con tinta negra, con símbolos de partidos políticos y de mil maneras han presentado los vecinos sus propuestas gastronómicas y a cuál más original.

El jurado, compuesto por un técnico del consistorio local, un representante del grupo Hostal Torrejón y una vecina dela ciudad, ha probado una a una las más de 40 tortillas recibidas.

Atendiendo a criterios de originalidad en cuanto a ingredientes, sabor y presentación, ha decidido que sea la tortilla de patata con rabo de toro añojo, de Miguel Ángel Carrasco, la que se lleve el primer premio valorado en 200 euros.

El segundo puesto ha sido para Jesús Jorge por su tortilla con cebolla caramelizada y queso de cabra, valorado en 100 euros y, el tercero, para Luis Nigliore con una auténtica tortilla de cazón.

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre