InicioNoticiasTres profesionales del Hospital Valle del Henares entre los 100 mejores médicos...

Tres profesionales del Hospital Valle del Henares entre los 100 mejores médicos de España

Desde hace varios años la revista Forbes viene destacando los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

Esta lista se elabora en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

En la última lista publicada, la revista Forbes incluye a tres doctores del Hospital Quirónsalud Valle del Henares de Torrejón de Ardoz: José María Echave-Sustaeta, Jefe de Servicio de Neumología, José Enrique Rodríguez, Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular y Francisco González-Llanos, Jefe de Servicio de Neurocirugía.

“Felicitamos sinceramente a estos excelentes profesionales por el reconocimiento y queremos manifestar que nos sentimos enormemente orgullosos de contar con ellos entre nuestro equipo médico”, destaca el Dr. Jesús Manso, Gerente del Hospital.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre