InicioNoticiasCulturaTributo a Coldplay, este fin de semana en el Teatro José María...

Tributo a Coldplay, este fin de semana en el Teatro José María Rodero

Llega desde Reino Unido la única formación en el mundo avalada y autorizada por la banda original Coldplay y este fin de semana deleitará a torrejoneros y visitantes con un auténtico concierto en vivo en el Teatro José María Rodero el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. 

El único tributo que ha trabajado para Coldplay, esta destacada banda lo lleva a través de todos sus éxitos favoritos de Coldplay de los últimos 20 años, desde Yellow a Higher Power, The Scientist a A Sky Full of Stars, Fix You a su último gran éxito. Mi universo.

Este espectáculo de clase mundial recrea fielmente la magia y el espectáculo de las giras en vivo récord de Coldplay. Formado por fanáticos de Coldplay, para fanáticos de Coldplay, su atención al detalle y la precisión han cautivado al público durante más de 17 años. 

El espectáculo presenta un festín para los ojos y los oídos: láseres, iluminación sincronizada, confeti, video e incluso las pulseras Xyloband LEDS que se han convertido en sinónimo de los conciertos de Coldplay.

Precios

  • PRECIO ESPECIAL 25 euros
  • ANTICIPADA 20 euros
  • AMIGOS DEL TEATRO 15 euros
  • ABONOS 10 euros

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre