InicioNoticiasCulturaÚltimas entradas para el espectáculo todoterreno de Los Vivancos

Últimas entradas para el espectáculo todoterreno de Los Vivancos

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos se suben a las tablas del teatro José María Rodero este fin de semana para ofrecer a los torrejoneros su mejor versión: “Vivancos Live” donde reúnen lo mejor de sus tres espectáculos: 7 Hermanos, Aeternum y Nacidos para Bailar.  

Los hermanos Vivancos nos brindan sobre el escenario la inmortalidad del arte. Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, tap dance se fusionan en este gran espectáculo que enmarca fantasía romántica y fuerza física. Vivancos Live une arte y efectos grandilocuentes. Un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical; flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente totalmente cinematográfico.

Desde que montaran su compañía en el año 2007 han sido catalogados por The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la critica y el éxito de sus giras, sino también por numerosos premios recibidos, entre ellos el “Guinness World Record” al Zapateado Más Rápido del Mundo. Los Vivancos han actuado en importantes programas de televisión como el alemán Das große Fest der Besten o el asiático BTV que tuvo durante la representación de Los Vivancos una audiencia de casi 300.000.000 de personas.

 Ficha artística

  • Creación, Dirección, Coreografía y Composición:  Los Vivancos
  • Producción Musical: Joan Martorell y Fernando Velázquez
  • Grabación Orquestal: Orquesta Sinfónica De Budapest
  • Iluminación: Jorge Manuel Elbal
  • Sonido: José Luis García Barberá
  • Duración aproximada: 90 minutos. Sin descanso.
  • Entradas: Giglon.es, entradas a las 17:00 horas y a las  20:00 horas

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre