InicioNoticiasÚltimo día para conseguir tu cubo de reciclaje de los Guachis

Último día para conseguir tu cubo de reciclaje de los Guachis

Con la intención de concienciar sobre la importancia del reciclaje, Ecovidrio ha instalado un “Árbol de Miniglús” en la Plaza del Maestro, junto a la Biblioteca Central Federico García Lorca, en Torrejón de Ardoz.

El árbol, de 4 metros de altura, tiene la imagen de los Guachis, los queridos y famosos personajes infantiles de Mágicas Navidades de Torrejón.

A la presentación de la iniciativa han asistido el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el responsable de Ecovidrio, Ricardo Sevilla. Este proyecto se enmarca en la campaña para concienciar sobre la importancia de reciclar los recipientes de vidrio.

En esta línea, Ecovidrio sortea 50 “miniglús” diarios con la imagen de los Guachis a través de una web APP creada de la que se informará en el stand instalado en la Plaza del Maestro. Para participar en el sorteo habrá que responder una sencilla encuesta. 

De esta forma, el jueves 9 y este 10 de diciembre habrá un stand informativo en el que educadores medioambientales realizarán actividades formativas para informar a los ciudadanos sobre los beneficios ambientales del reciclaje de envases de vidrio.

El horario de atención a los ciudadanos será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar sobre la importancia del reciclado de vidrio, potenciando el reciclaje del 100% de los envases generados.

Más información

Si reciclas vidrio en Torrejón puedes conseguir entradas gratis para la Copa Davis


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre