InicioNoticiasÚltimo día para inscribirte en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón

Último día para inscribirte en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón

Este martes, 22 de febrero, acaba el plazo para inscribirse en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz que se celebrará del 25 de marzo al 3 de abril. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Empleo, que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y difundir la variedad gastronómica del municipio.

De esta forma, podrá participar en ella cualquier restaurante u hotel con restaurante ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz que se inscriba en la misma dentro del plazo establecido y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en restaurantes u hoteles con restaurante.
  • Tener establecimiento abierto al público en el municipio de Torrejón de Ardoz y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.

Además, los participantes tendrán que ofrecer un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, incluido IVA y postre durante los días que se celebre la XII Muestra Gastronómica.

En la ficha de inscripción se detallará el menú que se va a ofrecer durante la XII Muestra Gastronómica y que se incluirá en la publicidad que se haga de la misma, no pudiéndose modificar con posterioridad.

Si alguno de los restaurantes participantes va a realizar un evento o actividad relacionada con la gastronomía durante la muestra, deberá indicarlo en la ficha de inscripción para incluirlo en la publicidad que se elabore de la XII Muestra Gastronómica.

La XII Muestra Gastronómica tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier restaurante y hotel con restaurante ubicado dentro del término municipal de Torrejón y que cumpla con los requisitos de participación establecidos en las bases que están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en la Oficina Municipal de Empleo en horario de 8:00 a 15.00 horas. 

Así, deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido, durante los horarios establecidos para la muestra (de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días y de 21:00 a 00:00 horas para las cenas del viernes y sábado).

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre