InicioNoticiasCulturaÚltimos días para visitar la Feria del Libro de Torrejón de Ardoz

Últimos días para visitar la Feria del Libro de Torrejón de Ardoz

La Feria del Libro de Ocasión se celebrará hasta el 2 de mayo en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. El horario de apertura al público de los stands es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En esta feria se exponen para su venta miles de volúmenes, entre los que hay libros clásicos, de historia, mitología, arte o publicaciones infantiles; libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano.

Además, cuenta con la presencia de escritores locales y de la Asociación de Escritores de Madrid y la Asociación de Autores Literarios de Madrid que presentan y firman sus libros.

Se trata de una de las citas más destacadas dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Torrejón ha organizado con motivo del Mes de las Letras, que tienen a la lectura como gran protagonista con el objetivo de fomentarla entre todos los torrejoneros.

En este sentido, otros de los platos fuertes de esta iniciativa son el XXII Certamen Literario Escolar, que tendrá lugar mañana, 27 de abril en el Pabellón Deportivo José Antonio P vkloaraíso, a las 19:00 horas y la Recreación del 2 de Mayo, organizada por Asociación Estudios y Recreación Histórica Fusiliers-Chasseurs Madrid para el 29 de abril en la Plaza Mayor.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre