Un accidente de tráfico registrado esta mañana en plena hora punta ha provocado importantes retenciones en la autovía A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, sobre el kilómetro 23.
En el siniestro se han visto implicados un camión y dos turismos, y una persona ha resultado herida, según ha informado Telemadrid.
A consecuencia del impacto, ha sido necesario cortar el carril izquierdo en ambos sentidos de la circulación, lo que ha generado un colapso en la vía y ha provocado retenciones de más de seis kilómetros en sentido salida de Madrid.
El accidente ha generado una gran congestión de vehículos que ha afectado no solo a los conductores que se dirigían hacia Guadalajara y el Corredor del Henares, sino también a los que circulaban en sentido Madrid, aunque en menor medida.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido precaución a los conductores que transiten por la zona y recomienda el uso de vías alternativas mientras se normaliza la situación
Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del accidente. Se recomienda a los usuarios consultar el estado del tráfico a través de los canales oficiales de la DGT y evitar, en la medida de lo posible, transitar por la zona afectada durante las próximas horas.