InicioNoticiasUn accidente detiene totalmente la circulación en la A-2 a la altura...

Un accidente detiene totalmente la circulación en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz

Un turismo, una furgoneta y una motocicleta se han visto implicados en un accidente en la carretera A-2 en dirección a Madrid. El siniestro se ha producido en el kilómetros 19, a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz, y ha detenido totalmente la circulación.

Aunque la retención no era grande, debido a que el accidente se ha producido pasadas las 9:30 horas, con el fin de la hora punta, el tráfico ha quedado totalmente parado y, de hecho, hay 3 kilómetros de retención desde el km 20 al 25 a las 11:30 horas de la mañana.

Los tres vehículos han sufrido graves daños. Para conocer el estado de los heridos habrá que esperar a las informaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112.

Hasta el lugar se ha desplazado, en primera instacia, una ambulancia del SUMMA. A los pocos minutos, como se puede ver en las imágenes, ha llegado Guardia Civil y operarios de la DGT que han podido abrir el carril izquierdo.

Aún así, dos horas después del accidente, seguían produciendose una gran retención de al menos tres kilómetros.

Por tanto, mucha precaución al volante si va a salir hacia la capital desde Alcalá de Henares para evitar cualquier nuevo incidente.

Imágenes de las cámaras de tráfico de la A-2

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre