InicioNoticiasUn accidente en el Km 19 de la A-2 deja varios kilómetros...

Un accidente en el Km 19 de la A-2 deja varios kilómetros de atasco en sentido Madrid

Al menos un camión y tres turismos se han visto implicados en un siniestro que ha mantenido cortada la A-2 a la altura del kilómetro 19 buena parte de la tarde de este lunes.

De nuevo, un accidente en la A-2, en este caso múltiple, mantiene retenida la circulación a su paso por Torrejón de Ardoz. El siniestro se ha producido pasadas las 12:00 horas en el kilómetro 19 sentido Madrid y, por el momento, provoca hasta 6 kilómetros de retenciones.

Los Servicios de Conservación de Carreteras se han visto obligados a cortar los tres carriles de la autovía. Afortunadamente para el resto de conductores el siniestro se ha producido en la salida de las carreteras radiales 2 y 3 y la circulación se ha desviado por el carril de deceleración.

Según los servicios de emeregencias, estaban implicados en el accidente un camión y dos turismos. Además, como mostraban las cámaras de la Dirección General de Tráfico, se han personado dos camiones de bomberos, tres ambulancias y varias dotaciones de la Guardia Civil.

Hasta dos horas después no se ha liberado completamente la circulación. Por último, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha confirmado que no hay heridos de consideración.

Imágenes del atasco en los Kilómtros 21 y 23 sentido Madrid

Zona del accidente

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre