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Subsanada la incidencia en el transformador eléctrico de la plaza Mayor

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha informado de que se ha subsanado la avería por la que ha permanecido cerrado para las gestiones administrativas a los vecinos hoy martes, 1 de agosto.

Esto ha sido debido a los daños provocados en la red eléctrica e informática por el incendio que hubo ayer en un transformador eléctrico de la Plaza Mayor.

Técnicos de la empresa eléctrica Iberdrola ya han restablecido subsanado el problema.

Por otra parte, desde mañana miércoles, 02 de agosto, la OMIC atenderá todas las reclamaciones de los vecinos sobre los daños producidos en sus hogares o negocios debido a esta incidencia.

Sin embargo, se recomienda que, previamente, los vecinos afectados se pongan en contacto con su compañía eléctrica y/o compañía de seguro para agilizar los trámites.

Valeriano Díaz, segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, ha querido desmentir que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz haya sufrido algún daño.

“Simplemente, la compañía está intentando solventar el problema lo antes posible. Por lo que nos comentan, es un problema técnico muy complejo. Y desde aquí pedimos disculpas a los vecinos afectados, que son muchísimos, y recordarles el teléfono de incidencias de Iberdrola que es el 900 225 235, y nosotros habilitaremos la OMIC para gestionar las posibles reclamaciones”, añadía.

“Pedimos disculpas a los vecinos, aunque no somos los responsables y queremos transmitir que estamos aquí para cualquier cosa que necesiten”, concluía.


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