InicioNoticiasUna joven torrejonera denuncia que su pareja ha secuestrado a su hija...

Una joven torrejonera denuncia que su pareja ha secuestrado a su hija de 2 años

Un auténtico calvario. Eso es lo que está pasando Alba, la joven de 22 años de Torrejón de Ardoz que ha denunciado ante las cámaras de Telemadrid que su pareja ha secuestrado a su hija de 2 años y se la ha llevado a Egipto.

Alba también ha asegurado que tema por la vida de su hija, que viajó con su padre a Egipto el pasado mes de julio con la excusa de que la abuela paterna de la niña estaba enferma y quería conocerla. Alba firmó un permiso de estancia de 2 meses, pero la pequeña no volvió.

Con la llegada de la Navidad, la joven torrejonera cogió un avión rumbo Egipto con la intención de recuperar a su hija y comprobó que estaba viviendo allí con los padres de él.

Según explica, aunque en un principio convenció a su pareja de volver a Madrid y vivir juntos, una vez en el aeropuerto, retuvieron a la niña y rompieron su pasaporte.

Una vez que denunció en la Policía del aeropuerto los hechos, los agentes le dijeron que no podían comprobar que la niña estuviera en el coche. El padre desmintió todo y aseguró que la niña había fallecido y que tenía el acta de defunción.

Cuando se volvió a España sin su hija, decidió comenzar los trámites desde aquí y denunció el secuestro de la menor el pasado 28 de noviembre, sin embargo, al declarar en el juzgado le dijeron que desde aquí no podían hacer nada y, según Alba, la jueza le recomendó volver a viajar al país para “intentar recuperar a la hija como madre”.

Ahora, ha denunciado amenazas y teme por la vida de su hija. Aquí en España consta como madre soltera porque no está casada y la niña no está reconocida por el padre.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre