InicioNoticiasUna torrejonera, nominada a las 'Las Top 100 mujeres líderes en España'

Una torrejonera, nominada a las ‘Las Top 100 mujeres líderes en España’

La empresaria y escritora torrejonera, María de la Peña González, ha sido nominada en la lista ‘Las Top 100 mujeres líderes en España’, donde compite en la categoría de Pymes y Startups. Se trata del popular ranking promovido por El Español, que ya celebra su décima edición y que distingue a mujeres que, desde diferentes categorías, se han convertido en referentes gracias a logros e hitos conseguidos, además de visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.

Autora del libro “HARKETING: El nuevo rol de HR y claves para gestionar personas y organizaciones en la era digital”, María de la Peña ha conseguido que su revolucionario término, que defiende aplicar la metodología marketiniana a la gestión del talento, le haya posicionado en el ranking ‘Las Top 100 mujeres líderes de España’ y le haya llevado a colaborar con importantes medios de comunicación nacionales, como Capital Radio o RTVE.

Además, su participación como ponente en la gala “Top Women Leaders 2022”, considerada como el mejor evento profesional de habla hispana por los “Iberian Festival Awards”, ha sido otro de los grandes logros conseguidos, así como el honor de estar al frente de los populares “Premios ASEME a las Mujeres Empresarias de Madrid”, unos galardones de referencia en la Comunidad avalados por la Cámara de Comercio.

En este sentido, a esta torrejonera profesional del talento y la comunicación le avalan más de 15 años de experiencia en el sector privado, impulsando proyectos nacionales e internacionales desde puestos gerenciales o directivos que complementaba con participaciones en Comisiones de la Unión Europea relacionadas con recursos humanos. 

Asimismo, desde 2019 dirige HARKETING, su propia empresa, a través de la cual apoya a empresarios y líderes a adaptar sus modelos de negocio a la nueva sociedad digital y a las expectativas de un talento nativo digital que pronto constituirá el 75% de la fuerza laboral.

“Me siento muy halagada por pertenecer a esta lista que reconoce y visibiliza el talento y el liderazgo femenino en España. Es ya un reconocimiento precioso que le dedico a todas esas mujeres luchadoras con proyectos maravillosos, que no aparecen ni en listas ni en medios, pero que trabajan duro cada día por sacar sus proyectos adelante, que son muchas, muchísimas”, destaco María de la Peña.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2022. El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “aunque para María esto no es una competición y ya es todo un premio en sí mismo estar nominada, animo a los torrejoneros a unir fuerzas y apoyar a nuestra vecina”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre