InicioNoticiasOcioUnidas Podemos no quiere que el Día de la Tortilla de Torrejón...

Unidas Podemos no quiere que el Día de la Tortilla de Torrejón de Ardoz cambie al domingo ‘sin consenso’

Desde el grupo municipal de Podemos Torrejón piensan que el cambio del Día de la Tortilla, que este año se celbrará el próximo domingo, “es un tremendo error, porque se ha tomado rechazando la opinión de la gente”.

“De toda la vida se lleva celebrando el 3 de febrero con lluvia, viento o frío”, afiman desde la formación morada, “y el alcalde ha decidido imponer el cambio de esta fecha, sin tener en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas”.

“Ya en 2020 defendimos que antes de cambiar la fecha se realizara una consulta popular para que la gente decidiera. Y el Partido Popular impuso su mayoría absolutista, pasando por encima de lo que quieren los torrejoneros y torrejoneras”.

“Tan solo hay que ver en las redes sociales la polémica que se ha levantado con este tema y la cantidad de comentarios de indignación  por esta decisión”.

“Seguimos  y seguiremos defendiendo que hay decisiones importantes para Torrejón que deben consultarse con su ciudadanía y no tomarse desde un despacho del ayuntamiento”, concluyen.

Relacionado: Programa del Día de la Tortilla 2022 de Torrejón de Ardoz.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre