InicioNoticiasComunidad de MadridVázquez desvela el plan para construir un nuevo Parque de Bomberos en...

Vázquez desvela el plan para construir un nuevo Parque de Bomberos en Torrejón

Tras las declaraciones del Secretario General del PSOE-M, Juan Lobato, desde el Parque de Bomberos de Torrejón donde pedía celeridad a la Comunidad de Madrid para construir nuevas instalaciones, además del mantenimiento de los parques actuales, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha desvelado el proyecto de un nuevo Parque de Bomberos en la localidad.

Lo ha hecho desde la Ludoteca Municipal Gloria Fuertes, del parque El Juncal, en la presentación y balance de los recursos habilitados para la atención a los refugiados ucranianos llegados a la ciudad.

Al ser preguntado por la reunión que mantuvo el pasado lunes, 18 de abril, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el primer edil torrejonero ha querido dar las gracias a la jefa del ejecutivo regional “porque está demostrando que se preocupa por la situación social y económica de nuestro municipio. Pero también por las distintas necesidades que se han generado durante esta última época y por las anteriores. Siempre intentaremos poner puntos en común para seguir colaborando entre administraciones ya que tenemos el objetivo común que es mejorar la vida de los ciudadanos”

Tras los agradecimientos, Vázquez afirmó que “hemos hablado de posibles proyectos conjuntos en un futuro y valoramos muy positivamente esa reunión que la presidenta hace con los distintos municipios. Hablamos de varios asuntos entre ellas la situación del Parque de Bomberos y la voluntad que tienen de, en el menor tiempo posible, de construir uno nuevo”.

Siete parques de Bomberos en los próximos cuatro años

Precisamente, el portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato, presentaba, en la localidad torrejonera, “una propuesta que permite construir un nuevo parque para este mismo año,” explica Javier Castillo, portavoz socialista en Torrejón de Ardoz”.

El secretario general del PSOE madrileño adelantaba, además, que llevarán este viernes al Pleno de la Asamblea una iniciativa sobre la necesidad de construir los siete Parques de Bomberos “prometidos por el PP en campaña electoral”.

Estas instalaciones estarían en los municipios de Cobeña, El Molar, Loeches, Lozoya, Soto del Real, Villanueva de la Cañada y Villarejo de Salvanés en los próximos cuatro años.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre