InicioNoticiasMágicas NavidadesVenta de entradas para las Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de Ardoz

Venta de entradas para las Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de Ardoz

Si estás pensando en visitar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, es importante que sepas algunas cosas antes de asistir. En primer lugar, los no empadronados solo podrán adquirir de forma online sus entradas de pago en la web: www.entradasmagicasnavidades.com

Las entradas tendrán un coste de entre 4 y 6 euros (consultar precios por día en este enlace).

Cosas que debes saber…

Los menores de 2 años deberán obtener una entrada gratuita.

Los grupos y excursiones a partir de 30 personas contarán con un precio especial.

El acceso al recinto podrá restringirse o verse condicionado por motivos meteorológicos o cualquier otro de fuerza mayor.

Las entradas solo serán válidas para el día indicado, no pudiendo trasladarse a otro día, debiendo obtenerse nuevas entradas.

No se realizarán devoluciones de dinero de la compra de entradas, ni cambio de fechas debido a condiciones climatológicas adversas.

La compra de la entrada a Mágicas Navidades permite el acceso a todos los espacios del parque temático. Los espacios Ice Festival, Casa de la Navidad (Papá Noel – Reyes Magos), atracciones feriales, hostelería y puestos de venta, suponen un coste adicional.

Para aquellas consultas o incidencias puede dirigirse al mail: info@entradasmagicasnavidades.com. También puede hacerlo en los Puntos de Información situados en las cuatro entradas del Parque.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre