InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozVestir bien y a buen precio es posible en Top Boutique Torrejón

Vestir bien y a buen precio es posible en Top Boutique Torrejón

La evolución de la moda es constante. Ya sea con idas al pasado o venidas del futuro siempre se reinventa. Lo que no evoluciona ni cambia es la voluntad de vestir bien y elegante a un precio asequible. Y eso es lo que ofrece Top Boutique Torrejón.

El espíritu emprendedor de Miguel unido a la ilusión de su pareja, Mercedes y a la pasión por la moda fueron las claves que les empujaron hace un año a poner en marcha este nuevo proyecto.

Uno de los puntos fuertes de Top Boutique Torrejón es que no hay sorpresas en el precio, ya que sólo vas a encontrar moda y complementos a 10, 15 o 20 euros. Sin trampas. Así, se comprometen desde el primer minuto a ofrecer transparencia al cliente.

No es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien y en Top Boutique Torrejón lo saben. Por eso, combinan elegancia con la adaptabilidad a las últimas tendencias. Además, si llegas al escaparate de Top Boutique Torrejón podrás ver todo de un solo vistazo, tanto la prenda como el precio. 

Como Top Boutique busca ese punto de exclusividad y ese toque original y elegante, renuevan sus colecciones todas las semanas y trabajan con una premisa: “Que nadie de Torrejón de Ardoz vista igual”. Por eso, las prendas están cuidadosamente seleccionadas y solo se repiten en ocasiones muy puntuales.

“Si algo se ha vendido por completo en  24-48 horas y tiene buena aceptación, intentamos repetir alguna prensa similar”, admite Miguel, gerente de Top Boutique Torrejón. 

Asesoramiento personal y transparencia

Esta tienda se encuentra en la zona más céntrica de la Avenida de la Constitución y en ella trabajan, desde hace un año, Delia, Mercedes y Miguel. Cada uno desempeña tareas diferentes pero de gran importancia (atención a los clientes, gestión de pedidos, contabilidad, visual de la tienda, redes sociales) siempre teniendo en cuenta que los clientes estén contentos y quieran volver. 

Miguel es el gerente y es el encargado de tener el contacto directo con la franquicia. Por su parte, Mercedes, es la encargada del visual de la tienda y de las redes sociales. Y, por último, pero no menos importante, está Delia, que es un factor clave para Top Boutique Torrejón. 

Delia se encarga de asesorar y atender a todas las personas que entran y tiene lo que, probablemente debería ser innato a todos los dependientes, buen ojo para las tallas y empatía. Siempre atiende con una sonrisa y eso, según los clientes, es otro motivo para volver a Top Boutique Torrejón. “Delia es encantadora y se desvive por los clientes, ofrece una venta personalizada, tiene una escucha activa y muy buen ojo para las tallas. Es pura empatía”, afirma Miguel. 

Si no sabes qué ponerte, sigue sus redes sociales

Desde Top Boutique Torrejón ofrecen semanalmente conjuntos para la semana. En esta línea, Mercedes hace un trabajo ímprobo en el que crea desde looks básicos hasta los más originales para ocasiones especiales. Eso sí, todo respetando sus únicos tres precios: 10, 15 y 20 euros. “Casi todas las semanas nos viene alguna persona con una imagen de los looks de nuestras redes sociales y nos dice: ‘Quiero este look entero’”, confiesa Miguel.

En Top Boutique Torrejón tienen prendas elegantes y muy originales y las colecciones siguen completamente las últimas tendencias, tanto en estampados como en colores. Por lo que es una oportunidad para vestir a la moda de forma asequible y elegante.

Además, si no sabes cómo combinar o estás cansada de los looks de siempre, puedes acercarte a la tienda a que te asesoren en tu compra. Si quieres una oferta selecta de moda y llevar un estilo único en la ciudad, este es tu sitio.

Dónde está Top Boutique Torrejón

  • Dirección: Avenida de la Constitución, 123 28850 Torrejón de Ardoz
  • Horario: El establecimiento tiene un horario de verano de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas. 
  • Teléfono: 608 63 55 70
  • Facebook: Top Boutique Torrejón
  • Instagram: @topboutique_torrejon

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre