InicioNoticiasVíctor Miranda, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz

Víctor Miranda, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz

Víctor Miranda ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz. Este torrejonero, vecino del barrio de Fresnos de siempre, con gran conocimiento y participación en las entidades culturales y deportivas de la ciudad, desde asociaciones a clubs deportivos, tiene 24 años, y ha sido elegido por unanimidad de los 55 participantes en la asamblea de la organización juvenil del Partido Popular.

Tiene un Grado en Economía y Negocios Internacionales por la Universidad de Alcalá de Henares, colegiado por el Colegio de Economistas de Madrid, Máster en Unión Europea y China por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Perito Judicial en Delitos Económicos y Blanqueo de Capitales por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal. Además, es vocal del comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Madrid y es coordinador de la Zona Este de la vicesecretaría de organización de NNGG.

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz ha sido elegido con el 100% de los votos emitidos por 55 jóvenes afiliados de la ciudad, que en esta asamblea le han apoyado unánimemente bajo la premisa de un militante, un voto, a modo de primarias, y sin que su candidatura haya tenido ningún voto en contra.

Miranda sustituye en la presidencia de la organización juvenil a Alejandro Navarro, actual secretario general del Partido Popular torrejonero.

Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz celebró el pasado viernes, 21 de abril, su asamblea mediante unas elecciones abiertas a todos sus afiliados. Los militantes que componen esta organización juvenil han elegido al presidente de manera asamblearia bajo la premisa de un militante un voto, a modo de primarias.

“Apuesta clara por los jóvenes”

Ignacio Vázquez, presidente del Partido Popular torrejonero destacó: “Quiero hacer una clara apuesta por los jóvenes torrejoneros y, como muestra de la destacada función que ellos deben desempeñar, anuncio que Víctor Miranda, de 24 años, será el próximo concejal de Juventud y de otra de las concejalías más importantes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz”.

“Es un orgullo para el partido contar con una asociación juvenil tan implicada con el desarrollo y la mejora día a día de nuestra ciudad, le deseo lo mejor en esta nueva etapa como presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón a Víctor Miranda”, indicó el secretario general, Alejandro Navarro.

“Asumo este nuevo reto con ilusión y energía para ayudar al partido a conseguir que Nacho, Ignacio Vázquez, revalide los excelentes resultados que conseguimos en las pasadas elecciones municipales y que vuelva a estar al frente de la Alcaldía de Torrejón de Ardoz”, afirmó Miranda, el recién elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrejón de Ardoz.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre