InicioNoticiasVuelve el mercadillo solidario de libros a la Plaza Mayor

Vuelve el mercadillo solidario de libros a la Plaza Mayor

El mes de enero del nuevo año ha llegado y, con él, vuelve el Mercadillo Solidario de libros de Confianza Solidaria.

La cita es el sábado 7 de enero desde las 10:00 horas en la Plaza Mayor esquina con Calle de Enmedio.

“Pasando la resaca emocional de las fiestas y habiendo cargado baterías, nuestros voluntarios vuelven a la carga con más libros, mucha imaginación y con la esperanza de volver a luchar contra el hambre, ya que #comernopuedeserunlujo”, señalan.

“Desde sus inicios, nuestra asociación lo tenía claro, no solo con ganas y con corazón se logran los proyectos, sean físicos o emocionales, cada proyecto necesita cumplir normas, cubrir gastos, pagar impuestos, servicios, el tener una furgoneta nos facilita mucho la labor, pero esa furgoneta conlleva gastos, pagar seguro, impuestos, combustible, mantenimiento, etc.”, apuntan. Por este motivo, los mercadillos solidarios de libros son la principal fuente de ingresos de esta asociación.

Sobre Confianza Solidaria

Confianza Solidaria es una organización sin ánimo de lucro e independiente. “Nuestro objetivo es crear una red solidaria entre vecinos para cubrir las necesidades más básicas de la población que está en situación de necesidad”, apuntan.

Otro de sus objetivos es ayudar a las familias que dadas la situación económica actual no llegan a final de mes, y se ven superadas por las deudas. Y, así, ir creando una red solidaria que cada vez se extienda más y que consiga repartir recursos básicos entre las personas que más lo necesitan, ofreciendo desde esta web nuestra experiencia y medios de comunicación para seguir creciendo y contando cada día con más personas para llegar allí donde la solidaridad es necesaria.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre