InicioNoticiasVuelve el 'Puente Deportivo' los días 22 y 23 de febrero

Vuelve el ‘Puente Deportivo’ los días 22 y 23 de febrero

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Deportes, vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos, cuya próxima cita tendrá lugar el jueves 22 y viernes 23 de febrero. Además, también se organizará esta iniciativa los días 22 de marzo y 1 de abril.

Aprovecha que no hay “cole” para divertirte haciendo algo diferente. Esa es la premisa principal del programa “Puente Deportivo”, que está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Allí, los participantes realizarán diferentes actividades como escalada, slackline (deporte de equilibrio), retos por equipos, iniciación al deporte de orientación, gymkhana de patinetes o actividades acuáticas recreativas, entre otras supervisadas por monitores.

Los chavales tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas.

El horario es de 9:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Las inscripciones pueden hacerse hasta agotar plazas de forma presencial en el C.D. Joaquín Blume, C.D. Juan Antonio Samaranch o C.D. Londres, de lunes de domingo de 8:30 a 21:30 horas.

También se puede hacer de forma online a través de la plataforma online aytotorrejon.deporsite.net para aquellos usuarios que ya estén dados de alta en ella.

“Este programa viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre