El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha la Oficina de Intercambio de Libros escolares para el próximo curso escolar.
De esta forma, podrás dejar en la Concejalía de Educación del municipio los libros de texto que hayas usado, que estén en buen estado de conservación y que sirvan para el próximo curso escolar y, si lo necesitas, podrás retirar los que necesites si están disponibles.
Es importante recordar que sólo sirven los libros editados a partir de 2019 y que podrán participar en este programa todas las familias del alumnado matriculado entre los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato, en centros escolares de Torrejón de Ardoz.
Requisitos
- Deberán estar en buen estado de conservación, con sus tapas, hojas enteras y no desprendidas del eje central, sin anotaciones con bolígrafo o rotulador y borradas las anotadas a lápiz
- No estarán subrayados o marcados en más de un color y el texto debe ser fácilmente legible para el alumnado.
- No deben tener ejercicios hechos en el libro.
- Se considerarán como un solo libro intercambiable todos los volúmenes necesarios para cursar la asignatura completa.
Más información
- Entrega/donación de los libros: del 27 de junio al 1 de julio de 2022.
- Lugar: Concejalía de Educación, Calle Boyeros, 5.
- Teléfono: 91 678 25 60
- Correo electrónico: educacion@ayto-torrejon.es
- Horario: 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes y de 16:15 a 18:30 horas, de lunes a jueves.
- Retirada: partir del 4 de julio de 2022 hasta la fecha en la que se atiendan todas las citas asignadas