InicioNoticiasEl festival Remember Live Show, el mayor Festival de música Remember del...

El festival Remember Live Show, el mayor Festival de música Remember del país, cambia de ubicación

La organización del festival Remember Live Show ha hecho público hoy un comunicado oficial en el que indica que, por motivos ajenos a su voluntad, se ha visto obligada a cambiar la ubicación del mayor Festival de música Remember del país que iba a celebrarse en el Pabellón de la Fundación Montemadrid (antiguo Ruiz de Velasco) de Alcalá de Henares.

La fecha y la hora siguen siendo las mismas el próximo sábado 29 de abril, de 18:00 a 6:00 de la mañana, pero se celebrará en el Recinto Groove Multiespacio de la madrileña localidad de Pinto, una de las mecas de la música remember a nivel nacional.

Para paliar los efectos de este contratiempo, la organización pondrá a disposición un servicio totalmente gratuito de autobuses lanzadera desde el pabellón Fundación Madrid hasta el nuevo recinto, tanto a la ida como a la vuelta.

“Tras un año de intenso trabajo y como principales afectados de esta situación, esperamos vuestra comprensión y como no puede ser de otra manera, desde este momento os transmitimos nuestras ganas e ilusión por hacer de esta edición una de las mejores experiencias que hayáis vivido”, dicen en el comunicado.

La prestigiosa promotora de eventos Wonderworld Events consolida su apuesta por este tipo de festivales con el anuncio de EL MAYOR FESTIVAL REMEMBER DEL PAÍS.

La edición de este año contará con 12 horas de festival, de 18:00 a 6:00, juntando un elenco de estrellas de la música remember nunca visto hasta la fecha tales como Dj Neil, Abel The Kid, Dj Toñín, el valenciano Ismael Lora, Christian Millán, Jesús Elices y muchos más artistas de primer nivel que nos deleitarán con un increíble recorrido musical rememorando aquellas míticas salas que tanto nos hicieron bailar a todos en los años 90’s y 2000’s.

Entradas ya a la venta

Desde la organización, agradecen “la increíble acogida que ha tenido esta 2ª edición ya que hasta el momento se han vendido más de 2.000 entradas”. Ya puedes adquirir la tuya desde 18€ en ENTRADIUM (enlace de venta).

Tras el éxito de la primera edición en la Plaza de Toros ‘La Estudiantil’ de Alcalá de Henares, dónde más de 3.000 personas acudieron al ‘mayor homenaje a la música de tu vida’, Wonderworld Events reafirma su intención de promover el ocio de calidad en el Corredor del Henares y poner a Alcalá de Henares en el epicentro de las grandes citas.

Más información

Para estar al día de la información relativa al evento puedes visitar los perfiles de @rememberliveshow en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Súper guapo. Sobretodo cuando cambian la ubicación de Alcalá a Pinto a 3 días del festival y no devuelven el dinero de las entradas a quienes no pueden/quieren desplazarse hasta allí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre