InicioNoticiasVuelven las charlas preparto al Hospital Universitario de Torrejón

Vuelven las charlas preparto al Hospital Universitario de Torrejón

Tras más de dos años de convivencia con el covid-19, el Hospital Universitario de Torrejón retoma una de sus actividades más populares. El próximo miércoles, 6 de abril a las 12 horas, vuelven las charlas preparto para aquellas gestantes que quieran conocer el funcionamiento del servicio de Paritorio y la aplicación del programa de ‘Embarazo y Parto Respetado’ en el centro.

La asistencia a las sesiones podrá ser online o presencial, previa inscripción, con aforo limitado en el Salón de Actos del hospital, y se realizarán todos los miércoles de 18h a 20h y el primer viernes de cada mes de 12h a 14h.

“Estamos deseando volver a presentar nuestro servicio y nuestra manera de trabajar a las futuras mamás interesadas en un embarazo y un parto respetados, donde ellas toman las decisiones con el apoyo y la información ofrecida por parte de nuestros profesionales”, cuenta Eva Pérez, supervisora de enfermería del Bloque materno-infantil del Hospital Universitario de Torrejón.

En estas sesiones, las matronas están en contacto directo con las gestantes para explicarles lo que sucederá a su llegada al hospital en el momento del parto, las salas de dilatación y parto, y los métodos de gestión del dolor y analgesia disponibles. También se abordan aspectos prácticos como los productos para las mamás y los bebés que tendrán a su disposición durante la estancia en el hospital y recomendaciones útiles para preparar su maleta y la del bebé.

Inscripciones

Las mujeres que deseen asistir deben inscribirse enviando un email a la dirección de correo electrónico conocenuestroparitorio@torrejonsalud.com indicando la fecha de la sesión en la que querrían inscribirse y la modalidad, presencial u online.

Además, deben incluir su nombre completo, el nombre de un acompañante en el caso de asistir presencialmente y acompañadas, su fecha probable de parto y cualquier aspecto de su embarazo que consideren importante.

En las sesiones presenciales en el Salón de Actos del hospital se mantendrán las medidas de prevención frente al contagio de COVID-19: mascarilla higiénica obligatoria, higiene de manos y distancia interpersonal.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre