InicioNoticiasWebinar gratuito para PYMES para saber cómo beneficiarse del programa europeo de...

Webinar gratuito para PYMES para saber cómo beneficiarse del programa europeo de ayudas “Kit Digital”

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) a través de su Oficina Acelera Pyme, y en colaboración con Anova, organizan el webinar “Radiografía del programa Kit Digital”, el próximo miércoles 23 de febrero a las 12 hrs. donde informarán a las empresas cómo pueden ser beneficiarias del programa de Ayudas a las PYMES “Kit Digital”. Y explicarán los detalles relativos a los trámites de solicitud y justificación de los servicios de transformación digital mediante el programa de Ayudas a las PYMES Kit Digital.

El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros. De los
cuales, los primeros 500 millones se destinarán a las pymes de de entre 10 y menos de 50
empleados.

En este webinar contaremos toda la información que se disponga hasta el momento con el objetivo de facilitar las claves para iniciar los trámites de solicitud por parte de las PYMES, que previsiblemente comenzarán en unos días, tras la publicación de la convocatoria, que se espera para finales de este mes de febrero.

Además, también en el webinar se informará a las empresas de cómo convertirse en Agente Digitalizador, para que ayuden a las pymes en su digitalización, así como a los autónomos que sean beneficiarios del Kit Digital.

La Oficina Acelera Pyme de AEDHE, tras 8 semanas de asesoramiento a las Pymes sobre Kit Digital, abre este espacio para poner en común toda la información y ayudar a resolver dudas.

En el formulario de inscripción de la jornada informativa sobre el Programa de Ayudas Kit Digital, del día 23 de febrero, se ha habilitado una casilla para que las empresas hagan llegar sus preguntas que serán atendidas durante el webinar.

El Programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros: 500 millones de euros para PYMEs y 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos.

Para inscribirse u obtener más información debes contactar en el correo electrónico acelerapyme@aedhe.es. La Oficina Acelera Pyme de AEDHE atiende de forma personalizada a todas aquellas empresas que solicitan una cita desde la web aedheacelerapyme.es/cita y también organiza semanalmente un webinar para dar a conocer las tecnologías digitalizadoras.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre