InicioNoticiasX Aniversario Parque Europa: programación del sábado 10 de septiembre

X Aniversario Parque Europa: programación del sábado 10 de septiembre

El Parque Europa celebra su décimo aniversario por todo lo alto este fin de semana.

Concretamente, este sábado a las 19:00 horas tendrá lugar la muestra de Animales de Fauna Aventura en el Teatro Griego y el plato fuerte será el Desfile Galaxy Day con cientos de personajes de la célebre saga cinematográfica de las galaxias, que desfilarán desde la Plaza de Europa hasta la Puerta de Brandenburgo con un final con una exhibición de Espadas Láser en el Teatro Griego.

El broche final a esta jornada lo pondrán el espectáculo de drones “Drone Light Show” a las 21:30 horas y a continuación el Espectáculo Fuente “Happiness” con final Pirotécnico.

Programa de actividades sábado 10 de septiembre

  • 09:00 a 14:00 h.

    V Maratón Fotográfico Parque Europa. Inscripción gratuita. PREMIOS: 1º: 500 euros + diploma. 2º: 250 euros + diploma. 3º: 150 € + diploma. Dos accéssit de 50euros + diploma (fotografías residentes en Torrejón de Ardoz). Organiza AFOTAR y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

    Si no te has inscrito todavía, hazlo el mismo día de la celebración en Puerta de Brandenburgo de 9:00 a 10:30 h.
  • 09:00 a 17:00 h.

    Teatro Griego. Creación y exhibición Mural SW a cargo de la Asociación de Arte Urbano Los Domingos al Sol.
  • 19:00 a 19:45 h.

    Teatro Griego. Animales de Fauna Aventura.
  • 20:00 h. DESFILE GALAXY DAY. Cientos de personajes del universo galáctico, desfilarán con motivo del aniversario del parque.

Recorrido: Plaza de Europa a Puerta de Brandenburgo. Photocall junto a Puerta de Brandenburgo. Recaudación solidaria a favor de Torrafal y Asociación Parkinson de Torrejón de Ardoz.

Estas asociaciones instalarán un puesto de venta de “rascas solidarias” el sábado en horario de mañana y tarde en Puerta de Brandenburgo para un sorteo de regalos de SW.

  • 21:00 h.

    Teatro Griego. FINAL EN ESCENARIO CON EXHIBICIÓN DE ESPADAS LÁSER. Entrega de premios V Maratón de Fotografía Parque Europa y regalos solidarios Galaxy Day.
  • 21:30 h.

    Teatro Griego. Drone light show espectáculo de drones. A continuación, espectáculo fuente «Happiness» con final pirotécnico.

Durante todo el día

• Oferta 3×2 en actividades de Tiro con arco.
• Con la compra de dos entradas de Barquitas y/o camas elásticas, se dará una entrada de regalo para Barquitas y/o camas elásticas.
• Con cada Barca de Remos alquilada, se dará una entrada de regalo para la Gran Tirolina
• Con cada niño menor de 7 años que visite Diversión en la Granja los días 10 y 11 de septiembre entre las 12:00 y las 14:30 h., podrá realizar un viaje gratis en el Tren Minero
• Exposición SW en la Puerta Branderburgo


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre