InicioNoticiasYa hay ganadores del concurso 'De compras por Torrejón en las Mágicas...

Ya hay ganadores del concurso ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han entregado esta mañana los premios correspondientes a la pasada edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”.

Una campaña en la que participaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los establecimientos adheridos, que en esta ocasión han sido un total de 367. La ganadora del cheque-compra por valor de 3.000 euros ha sido Emilia Sánchez Moya, mientras que el premio del cheque-compra de 2.000 euros ha recaído en Antonio Vela Ruiz.

Además, el ganador del cheque-compra por importe de 1.500 euros ha resultado ser Fermín Atienza López y el ganador del cheque-compra de 800 euros Ángel Cebrián Martínez. Por su parte, Gabriel Torrico Esquinas, ha ganado el lote de productos. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros por comercio en cualquiera de los locales participantes.

Hasta el pasado 5 de enero, todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los 367 establecimientos suscritos a la campaña recibieron una tarjeta-rasca a través de la cual han podido optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros. Por un lado, existían un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador puede canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña.

Las tarjetas no premiadas tenían que ser cumplimentadas y depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor.

Así, las Tarjeta-Rasca no premiadas han podido participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios que se celebró el pasado 19 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “por decimocuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha esta iniciativa cuyo objetivo principal ha sido incentivar las compras en el comercio de la ciudad durante las fechas navideñas, que son un periodo donde el consumo aumenta”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una iniciativa muy atractiva para vecinos y comerciantes que se realiza con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, siendo una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo a través de importantes premios que revierten de nuevo en el comercio de Torrejón”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre