InicioNoticiasÚltimo día para consultar el censo electoral para las elecciones municipales y...

Último día para consultar el censo electoral para las elecciones municipales y autonómicas de 2023

Con motivo de la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz expone el censo electoral de la ciudad para que los interesados puedan presentar las pertinentes reclamaciones administrativas, dentro del plazo que al efecto se fija que será hasta hoy y con arreglo a las normas que a continuación se señalan. 

El censo se puede consultar en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid, calle Trafalgar número 29 y en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Cómo hacer la consulta en el Ayuntamiento

  • Por medios informáticos, a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz  
  • De forma presencial, en el siguiente horario y lugares. De lunes a viernes: en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, en Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco). En horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, en el SAIC, en la Plaza mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento). Sábado y domingo, en horario único de mañana de 10:00 a 14:00 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento). 

Reclamaciones

Únicamente podrán realizarse dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29), en el impreso oficial, que será facilitado en el momento. Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad.

Se informa a los ciudadanos de que es el momento de hacer la oportuna reclamación al censo electoral, si hubiera lugar a ello, pues solo su correcta inscripción en el mismo le permitirá ejercer su derecho a votar. Por ello, se recomienda que consulten sus datos para asegurarse de que está todo bien y no hay ningún error.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre