InicioNoticiasDeportesYa puedes elegir a los premiados de la Gala del Deporte 2023

Ya puedes elegir a los premiados de la Gala del Deporte 2023

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto el periodo para elegir a los premiados de la Gala del Deporte 2023 que está prevista que se celebre el próximo mes de mayo.

Cualquier persona empadronada en la ciudad puede participar hasta el próximo 24 de abril, rellenando esta solicitud y entregándola en el registro de la Concejalía de Deportes, situado en el CD El Juncal, en horario de lunes de viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

El jurado estará compuesto por presidentes de clubes deportivos de Torrejón de Ardoz, además de deportistas de reconocido prestigio.

“Este año volvemos a celebrar la Gala del Deporte que pone en valor el trabajo de nuestros deportistas. Por eso, pedimos la participación de todos los torrejoneros a los que les guste el deporte y que voten a los deportistas que ellos piensan que más se merecen este reconocimiento”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Como ya viene siendo tradicional, la Concejalía de Deportes organiza la Gala del Deporte con objeto de otorgar un reconocimiento público a las personas, deportistas y entidades que han destacado significativamente en la promoción, el fomento y desarrollo del deporte, en especial en nuestra ciudad”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Las categorías que se pueden elegir para premiar a los deportistas más destacados de Torrejón de Ardoz son las siguientes:

1. Mejor deportista femenina.
2. Mejor deportista masculino.
3. Mejor deportista con discapacidad femenina.
4. Mejor deportista con discapacidad masculino.
5. Mejor deportista promesa femenina.
6. Mejor deportista promesa masculino.
7. Mejor equipo femenino.
8. Mejor equipo masculino.
9. Mejor entidad deportiva.
10. Mejor trayectoria deportiva.
11. Mejor entidad/persona.

Premios especiales

1. Entrenadores con categoría nacional.
2. Patrocinadores.
3. Internacionales absolutos.

En los enlaces siguientes se pueden ver las bases para la propuesta de candidatos de cara a ser premiados en la próxima Gala del Deporte de 2023. El plazo para presentar las candidaturas es del 21 de marzo al 24 de abril de 2023

Bases para la Concesión de los Reconocimientos Deportivos, en la Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz, Edición 2023

Formulario para la propuesta de candidaturas


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre